La bola del ojo la veo

La bola del ojo la veo muuy blanca, algo menos de Emit, Spec o lo que tenga, así no contrasta el cuerpo sombreado, y el ojo tan brillante, también, ponle un poco de RayMirror, así refleja y da aspecto de mojado..

Lo del caparazón… si no es con una buena textura y Nor, lo haría con una textura de las ranuras bien marcadas, a blanco y negro… la pones en el canal Alpha, y le activas el Disp, y regulas el Displacement Mapping.
O si no, la modelas a mano….. aunque es un poco lioso, haciendo una sola parte y duplicando sería menos trabajo. Aunque probaría lo del Displacement Mapping.

Sobre el entorno, el azul de fondo, un poco más claro y en degradé a otro azul claro quedaría bien, y el sol como una esfera también, eso si, una esfera con algo de Emit y mucho Transl. O dejala así y ponle unos rayitos modelados a mano, como si fuera un dibujo 2D.
El suelo marron claro o como arena con una textura noise igual!, pruébalo!!

Upss creo que ya te dí bastante trabajo…. aunque como contesté tan tarde, de seguro te dijeron todo esto por algún otro foro Sad

Igualmente, gracias por tu trabajo! muestranos mas!